Seleccionar página

Vidrio Templado

El vidrio templado es uno de los llamados cristales seguros. Se utiliza en todos aquellos montajes en los que el cristal supone un peligro potencial al romperse. El vidrio templado es mucho más fuerte y duro que el vidrio normal, en torno a cuatro o cinco veces más duro, y no se rompe en formas puntiagudas cuándo se quiebra.

Ducha Cristal Templado

Si centramos la mirada en los beneficios del cristal templado, deberíamos hacer referencia a cinco grandes ventajas: seguridad, limpieza, resistencia, presión y elegancia. Factores en los que destaca en comparación con otros materiales similares.

  • Seguridad: la principal ventaja está relacionada con la seguridad que nos ofrece este tipo de vidrio, ya que de disminuye de forma notable el riesgo de sufrir daños ante cualquier tipo de rotura o fractura.
  • Limpieza: en caso de accidente, la limpieza es muy sencilla y menos peligrosa. Algo que se debe a que su fragmentación no permite que queden trozos afilados. Esto es perfecto para limpiar evitando riesgos de cortes.
  • Resistencia al calor: si lo comparamos con un vidrio simple, el templado también cuenta con una mayor resistencia a las altas temperaturas, por lo que se trata de un material muy versátil.
  • Resistencia a la presión: la resistencia al calor no es la única que ofrece, también resiste más presión que el vidrio convencional.
  • Elegancia Permite una sensación de amplitud y luminosidad en el espacio en cualquier tipo de áreas.
Abrir chat
¡Cotiza ya!
Hola👋
¿En que podemos ayudarte?